Eos

Indicado para:

INDICADO PARA TECHOS, LUCERNARIOS, PORCHES, RESTAURANTES, ETC.

Composición:

ALUMINIO LACADO Y LONA.

Descripción:

Sistema de cofre ideal para cubrir techos acristalados, techos móviles, o cualquier tipo de techo. Se caracteriza por su gran resistencia y versatilidad, además de su fácil instalación y adaptabilidad al emplazamiento. 

Nos permite unas salidas desde 1.60m. Hasta 6.00m. 

Líneas máximas: hasta 6,00m con salida de 4,00m; y hasta 5,00m. Con salidas hasta 6,00m. 

Líneas mínimas: aproximadamente 1,00m dependiendo del motor. 

La inclinación mínima debe ser 15º (inclinaciones menores son posibles utilizando lona con agujeros de drenaje).

Sistema de tensión ya montado y precargado, para no tener que manipular cable, cinta o cordón alguno, ni andar tensando muelles.

Ley Antitabaco 42/2010

La Ley 42/2010 de 30/12/2010 por la que se modifica la Ley 28/2005 de 26/12/2005, que entró en vigor el 2 de Enero de 2011, impone la prohibición total de fumar en hostelería, no pudiéndose habilitar espacios para fumadores en ningún establecimiento hostelero, por lo que solo se puede fumar en los establecimientos hosteleros al aire libre. 

A efectos de esta Ley, en el ámbito de la hostelería, se entiende por espacio al aire libre “todo espacio no cubierto o todo espacio que estando cubierto esté rodeado lateralmente por un máximo de dos paredes, muros o paramentos”, salvo los ubicados junto a parques infantiles o centros de salud, donde está totalmente prohibido. 

Ante esta nueva situación, nuestros productos ofrecen al sector de la hostelería soluciones definitivas que ayudan a acomodar sus espacios exteriores, cumpliendo con la nueva ley y rentabilizando su inversión, pues el espacio está protegido del exterior con nuestros cerramientos de terrazas. Ponemos a su disposición la gama más amplia del mercado en cerramientos de aluminio, con techos y laterales en policarbonato, lonas o cristal, con la garantía de 2 años que le ofrece TODO TOLDOS.