Palillería simple 80x40

Indicado para:

TECHOS, LUCERNARIOS, PORCHES, RESTAURANTES, ETC.

Composición:

ALUMINIO LACADO Y LONA.

Descripción:

La palillera 80 x 40 es un sistema versátil y polivalente que facilita su instalación en superficies irregulares gracias a la sencillez de sus formas y a su alta funcionalidad, con una amplia cantidad de piezas compatibles e intercambiables. Sistema ideal para terrazas, restaurantes, patios, piscinas…… Permite la realización de cerramientos a través de la incorporación de toldos con caídas verticales
Este sistema no tiene límite de tamaño. Ensamblando estructuras se puede alcanzar la longitud que deseamos. Una sola estructura puede medir hasta 5,00 metros x 5,00 metros. El accionamiento puede ser manual o motorizado, en todos sus conjuntos.

Existen 2 kit de motorización: Kit Nº 1 línea máxima 6,00 MT. Y salida máxima 5,00 MT. Kit Nº 2 “ “ 6,00 “ y “ “ 10,00 MT,

Los conjuntos son: Conjunto Pérgola. Conjunto paredportería. Conjunto a techo y Conjunto entre paredes Este sistema tiene como elementos opcionales: tejadillo, cortavientos, celosías.... Y UNA ESPECIAL IMITACIÓN A MADERA DE TODA SU ESTRUCTURA.

Anillas

Toldo para patio, terrazas o jardín, es un sistema que va cada vez utilizándose menos, pero que debido a su bajo precio se sigue instalando en algunas zonas.

Es un sistema que se puede instalar entre paredes o con portería, esta estructura normalmente se hace de hierro. Tanto entre paredes, como con portería, el sistema va montado con unos cables o alambres, a los cuales se les instala en un extremo un tensor, para mantener lo mas rígido posible dicho cable, este tensor va colocado normalmente en la parte trasera donde recoge el toldo.
La lona, va con unas anillas cosidas a lo largo del toldo, por estas anillas se introduce el cable para sujetar la lona y así poder desplazarse el toldo, a lo largo de la zona que queremos cubrir. En la parte delantera del toldo se instala una barra para que a la hora de tirar del toldo o recogerlo se pueda hacer más cómodo y con menos cuerdas.