La clave de una reforma sin obras está en un uso inteligente de pintura, alicatados y materiales autoadhesivos.

REFORMA DE BAÑOS SIN OBRAS

Estamos especializados en reformas de baño sin obras, gracias a nuestro ámplio catálogo de materiales y la experiencia de nuestros profesionales, podemos ofrecer un servicio de gran calidad en las reformas de baños, además este es un servicio que facilita este tipo de reformas en cualquier hogar, dado que evitamos toda la problemática de realizar una obra tradicional dentro de su vivienda. 

PINTURA

La pintura puede ser una partida de gasto muy elevada, sobre todo si hay que quitar antes baldosas de la pared nosotros recomendamos para reducir costes en la reforma es pintar sobre los azulejos. Las pinturas chalk paint, que adhieren prácticamente a todos los materiales son las ideales para este tipo de trabajos. De esta manera se puede lograr un lavado de cara rápido y barato. Es posible reformar completamente una cocina solo en un día y con un presupuesto mínimo, este es nuestro valor a la hora de ejecutar reformas sin obras. Si los muebles de esta estancia tienen mucho brillo o están lacados, se pueden lijar para que se abran los poros y el barniz se fije mejor; si se busca un efecto retro, podemos pasar la lija después de pintar para lograr un acabado envejecido. Si el cliente decide hacer una pequeña inversión para cambiar también los tiradores y la encimera, la habitación parecerá otra, la opción de pintar muebles y azulejos también es válida para renovar el cuarto de baño. Estas son solo algunas de las sugerencias que hacemos a nuestros clientes.

Suelos

La opción más barata —y que no requiere obra— para cambiar el suelo es emplear vinílico o linóleo autoadhesivos, que se colocan fácilmente por encima del suelo antiguo y son resistentes a la humedad.
Otra opción de mayor calidad es el suelo de resina, también se podría instalar tarima flotante. Ninguno de estos suelos requiere de obra y son un 30% más baratos que los embaldosados.

También existen baldosas de clic” que funcionan de la misma manera.

Si al instalar algún tipo de solución en suelos se forman desniveles existen multitud de opciones para salvarlos, todas ellas sin obras.

Puertas

Cambiar las puertas de la vivienda puede suponer un coste importante, sobre todo si tienen tamaño o apertura particulares, que requieren un trabajo a medida.

Para rebajar el coste, existe la opción de lijarlas y volverlas a pintar con el color que se prefiera. Es necesario tan solo un día de trabajo y el precio se reduce considerablemente.

Pladur

En lugar de ladrillo, el uso de pladur, que es otro elemento de la tabiquería sin obras.
Se trata de placas de yeso laminadas entre dos capas de cartón, con diferente grosor y medida, que pueden utilizarse como paredes divisorias, estanterías o techos decorativos.


Es más rápido de colocar y genera menos escombros que el ladrillo, además de poderse pintar directamente.

Como ejemplos prácticos, los paneles de pladur permiten hacer falsos techos, tabiques, librerías o forros, de forma rápida y sencilla.

Paneles decorativos

Los paneles decorativos son una forma de dar una nueva vida a nuestras paredes, creando efectos de materiales nobles en nuestras paredes, tenemos más información sobre los paneles decorativos aquí.

¿Necesitas asesoramiento para tu reforma sin obras?

Te llamamos sin compromiso