DESDE 1991
TodoSol Montoro ofrece sus servicios desde 1991. Especialistas en la fabricación de todo tipo de toldos a medida.
PROFESIONALIDAD
Contamos con un equipo experimentado y cualificado para atender las demandas de nuestros clientes.

En TodoSol nos encargamos de la fabricación e instalación de toldos a medida, llevamos desde 1991 especializados en el sector de los toldos trabajando en toda Andalucía.

 

TE LLAMAMOS GRATIS

Somos especialistas en la instalación de toldos, por lo que nuestro personal puede asesorarte para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

Resolvemos cualquier duda sobre la instalación o fabricación de tu toldo a medida.

FABRICAMOS E INSTALAMOS CUALQUIER TIPO DE TOLDO

palilleria

TOLDOS DE PALILLERIA

La palillera es un sistema versátil y polivalente que facilita su instalación en superficies irregulares gracias a la sencillez de sus formas y a su alta funcionalidad, con una amplia cantidad de piezas compatibles e intercambiables.

brazoinvisible

TOLDOS DE BRAZO INVISIBLE

Son un sistema de toldos con cofre, que ocultan la lona y los brazos, dichos brazos son brazos invisibles ESPECIALES PARA GRANDES SUPERFICIES, son un sistema protector del componente textil de los toldos incluso con el toldo abierto.

motor

TOLDOS MOTORIZADOS

Los toldos motorizados incorporan un sistema con motores eléctricos que permiten la apertura y recogida automática de la estructura, esto nos brinda una mayor comodidad y seguridad a la hora de manipular nuestro toldo, se pueden incorporar a la mayoría de nuestros modelos.

tropical

CAPOTAS

Se recoge y extiende a modo de bisagra (plegable) proporcionando una protección solar a cualquier hora del día por su estructura, cubriendo la ventana lateral y frontal (a modo de marquesina), integrándose con cualquier tipo de arquitectura y favoreciendo la intimidad de su vivienda.

patios

TOLDOS PARA PATIOS

Tanto entre paredes, como con portería, el sistema va montado con unos cables o alambres, a los cuales se les instala en un extremo un tensor, para mantener lo mas rígido posible dicho cable, este tensor va colocado normalmente en la parte trasera donde recoge el toldo.

indico

TOLDOS DE PUNTO RECTO

Son clásicos en la protección solar. Muy sencillos en la instalación, los toldos de punto recto son un modo de protección solar exterior compacto adaptado para las pequeñas y medianas dimensiones.

eos

VERANDA PARA HOSTELERÍA

Sistema de cofre ideal para cubrir techos acristalados, techos móviles, o cualquier tipo de techo. Se caracteriza por su gran resistencia y versatilidad, además de su fácil instalación y adaptabilidad al emplazamiento.

solaris

TOLDOS DE BRAZO ESTOR

Son clásicos en la protección solar. Este tipo de toldo es la sencillez hecha mimnncim m s mcim instalación, los toldos de brazo stor son un modo de protección solar exterior, adaptado

Soluciones para el hogar

Dentro de nuestro catálogo ofrecemos todo tipo de soluciones para el hogar.

Las mejores ideas

Nuestro equipo de profesionales te asesora desde el principio.
CONTACTAR

Soluciones para hostelería

Cubrimos todas las necesidades de tu negocio para adecuar el espacio que sea necesario.

Profesionalidad

Sabemos que la comodidad de tus clientes es algo muy importante para ti, te ofrecemos todo tipo de soluciones adaptadas a tus necesidades.
CONTACTAR